0
Inician techado de la I.E. Esmeralda de los Andes | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Inician techado de la I.E. Esmeralda de los Andes

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, Prof. Percy Abel Bermudo Valladares, acompañado por el Gerente Municipal, Prof. Edgar Cayo Flores Navarrete y Subgerentes del municipio huantino, participaron de la ceremonia de la colocación de la primera piedra del Proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo en el Área de Educación Física de la I.E. Esmeralda de los Andes”

El Director de la I.E. Prof. Alberto Santos Mancco, agradeció por el inicio de esta obra “esta obra ayudará a que nuestros alumnos no estén expuestos a la radiación solar cuando hacen sus clases de educación física”

Por su parte el Alcalde de Huanta, felicitó al Director de la I.E. Esmeralda de los Andes, por su perseverancia para lograr este importante proyecto; también exigió al Consorcio Ayacucho a cumplir con las metas y el plazo establecido para terminar el techado que beneficiará a los alumnos.

Esta obra, tiene un presupuesto de S/ 224,914.99 y un plazo de ejecución de 60 días con la modalidad de contrata a través del Consorcio Ayacucho, que cumplirá las siguientes metas:

Instalación de techo parabólico con estructuras metálicas, largo 36.55 ml x 26.75 ml, en un área de 977.69 m2.

Instalación de 18 columnas metálicas de tubo cuadrado.

Vaciado de 18 zapatas con concreto armado.

Instalación de canaleta semicircular de plancha de aluminio.

Municipalidad Provincial de Huanta
Juntos hacemos más...

Comments are closed.