Taller crianza de trucha en el Perú, potencialidad de la actividad Acuicola en Ayacucho. | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

El Director General de Capacitación y Desarrollo Técnico del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero FONDEPES viene haciendo la invitación a participar del Taller “Crianza de trucha en el Perú, potencialidad de la actividad acuícola en la Región de Ayacucho y adecuación a la Nueva Ley general de Acuicultura N° 1195”, evento a realizarse en el auditórium principal del Centro Cultural de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, ubicado en el Portal Unión N° 27, Plaza Mayor de Huamanga, el jueves 22 de marzo a partir de las 09.00 a.m. a 01.00 p.m.
El evento tiene como objetivo central la de brindar a los profesionales, docentes y alumnos universitarios información técnica detallada sobre la crianza de trucha en el Perú, su potencialidad, y asimismo conocer la Nueva Ley General de la Acuicultura N° 1195.
Todas las personas interesadas en el tema, principalmente aquellas que vienen criando truchas en la cuenca del Razuhuillca y el rio Huanta quedan invitados a participar de este evento técnico, que servirá para mejorar su producción y el uso de nuevas tecnologías en la crianza de los peces de rio.