Defensa Civil se Reúne con Vecinos del Barrio de Accoscca | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Defensa Civil se Reúne con Vecinos del Barrio de Accoscca

El Secretario Técnico de Defensa Civil, acompañado de Inspector vienen informando a la población del barrio de Accosca e inmediaciones del río Huanta, acerca de las medidas de prevención en caso de desembalse de la represa de Pampaccocha.
El día de ayer, tras la alerta de los pobladores y regantes se constituyeron a la represa en mención, donde se advierte situaciones que pudieran poner en riesgo a los pobladores de la ciudad de Huanta.
Asimismo Defensa Civil a elevado el informe a la Municipalidad Provincial de Huanta y Presidencia del Comité Provincial a fin de dar cuenta a PRIDER - Ayacucho a fin de que tomen las previsiones del caso; toda vez que esta obra fue ejecutada por dicha dependencia; de la misma forma se hizo de conocimiento del Gobierno Regional de Ayacucho y Defensa Civil Regional.