Cámaras de Seguridad en Huanta | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Cámaras de Seguridad en Huanta

La Municipalidad Provincial de Huanta, visitó las ubicaciones de las cámaras de video vigilancia que se vienen instalando en Huanta.

Después de verificar la instalación de las cámaras, la delegación conformada por el Subgerente de Servicios Municipales, Seguridad Ciudadana y los responsables de la instalación de las cámaras, se dirigieron al Centro de Monitoreo, donde probaron las cámaras que ya están operativas.

Son 10 las cámaras que se instalarán en la ciudad en los siguientes puntos:

Av. Circunvalación Norte con Av. Mariscal Castilla (Salida a Luricocha)

Cl. Olaya con Cl. Carlos La Torre (Anillo vial)

Av. Gervasio Santillana con Av. Mariscal Cáceres (Parque Gervasio Santillana - Alameda)

Jr. Máximo Gómez con Av. Mariscal Castilla (Parque de los Héroes)

Av. De La Pacificación con Av. San Martín (Camal)

Óvalo de Cinco Esquinas

Jr. 2 de Mayo con Cl. Iguaín (Bosque)

Jr. Miguel Lazón con Jr. Pablo Gonzales (Parque de la Juventud)

Av. Circunvalación con Jr. Razuhuillca (Estadio)

Jr. Recaredo Alvarado con Jr. Espinar (Graderías)

Estas cámaras ayudarán a mejorar la seguridad en la ciudad, asegurando una intervención rápida ante un acto delictivo y también registrando lo que ocurre en esos lugares.