Charla sobre formación personal, bullying y deserción escolar | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Charla sobre formación personal, bullying y deserción escolar

“secretaría técnica del comité provincial de seguridad ciudadana realiza charlas sobre formación personal, bullying y deserción escolar en la i.e. san francisco de asís”

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana quien preside el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, prof. Percy A. Bermudo Valladares, a través de la Secretaría Técnica del COPROSEC; realizó charla a estudiantes de la I.E. San Francisco de Asís.

Este último miércoles y jueves (15-16 de Junio), en las instalaciones de esta I.E. en accoscca, se dieron las charlas sobre formación personal, bullying y deserción escolar; donde los estudiantes pudieron apreciar la ponencia del Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, Tec. Morales; poder analizar, pensar y meditar sobre los diversos trabajos que debe realizar el estudiante para poder salir adelante con el apoyo de la familia. Las secciones beneficiadas con las charlas fueron: 4to “A”, 5to “C” y 5to “D”, del nivel secundario.

Estas charlas están enmarcadas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana, siendo la actividad N°16 y aprovechando el plan piloto de Formación Cívico Militar del COPROSEC Huanta.