Ayacucho Fc vs Alianza Lima en Huanta | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Ayacucho Fc vs Alianza Lima en Huanta

Por primera vez, el Club limeño, Alianza Lima, jugó un encuentro deportivo en el Estadio de Municipal de Huanta, “Manuel Eloy Molina Robles”

El encuentro se jugó por la segunda fecha del Torneo de Verano, contra el equipo local, Ayacucho Fútbol Club. Antes de iniciar el partido, los capitanes de ambos equipo, invitaron al alcalde de Huanta, Prof. Percy Abel Bermudo Valladares, para que diera el Play de Honor. También se realizó un minuto de silencio, por la muerte del ex jugador colombiano del Ayacucho F.C., Andrés Arroyave.

Finalmente el público de Huanta y Ayacucho, disfrutaron del fútbol profesional en Huanta, teniendo como ganador al equipo visitante por un score de 1 a 2.