Municipalidad Provincial de Huanta Realiza Mantenimiento a Rutas Turísticas | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Municipalidad Provincial de Huanta Realiza Mantenimiento a Rutas Turísticas

La Municipalidad Provincial de Huanta, a través de la subgerencia de Desarrollo Económico, en coordinación con IVP Huanta y el Área de Maquinarias, viene dándole mantenimiento a dos rutas que te llevan al Mirador del Cristo Redentor del Calvario y a las Cataratas de Occochaca - Huancayoq.

Estos recursos turísticos son los más visitados de Huanta y en esta época de la fiesta del Carnaval Huantankichu 2018, se incrementará las visitas. Por ello se le viene dando el mantenimiento a los accesos para darles comodidad a los turistas locales, nacionales e internacionales que se dirigen a estos atractivos.