Lanzamiento "Carnaval Ayacuchano" en el Congreso de la República | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Lanzamiento "Carnaval Ayacuchano" en el Congreso de la República

La delegación huantina estuvo presente en el lanzamiento del Carnaval Ayacuchano 2018 en el Congreso de la República, en la que resaltó la presencia del Ministro de Cultura, Dr. Alejandro Neyra Sánchez.

Por Huanta, estuvo el alcalde provincial de Huanta, Prof. Percy Abel Bermudo Valladares, el regidor de Huanta, Prof. Vidal Huamán Quispe, el subgerente de Desarrollo Económico, Ing. Nerio Oré Riveros y la Comparsa Huanta Corazón.

También estuvieron presentes en la ceremonia, los congresistas, Joaquín Dipas, Humberto Morales, Dalmiro Palomino, Edwin Donayre y María Melgarejo; el alcalde de Huamanga, Hugo Aedo y la Prefecta de la Región de Ayacucho, Lidia Prado.