Audiencia Pública y Rendición de Cuentas Año 2017 | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Audiencia Pública y Rendición de Cuentas Año 2017

La Municipalidad Provincial de Huanta, realizó la Audiencia Pública y Rendición de Cuentas de Cuentas del año 2017.

El alcalde de Huanta, Prof. Percy Abel Bermudo Valladares, expuso los presupuestos y trabajos que viene realizando el municipio, ante la población que se dio cita en el Auditorio Municipal “Recaredo Pérez Palma Valdivia” también hicieron una exposición los regidores de Huanta; Raúl Ramos Malpica, Luz Amanda Valdez Romaní, Paola Thalía Rojas Yance y Vidal Armando Huamán Quispe.

El burgomaestre huantino, también respondió a los cuestionamientos por parte de los pobladores que pidieron la palabra.