Entregan Equipos para Instalación de Cámara Gesell en la Fiscalía | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Entregan Equipos para Instalación de Cámara Gesell en la Fiscalía

En el marco de un acuerdo de voluntades, entre el Alcalde de Huanta y el Presidente de la Junta de Fiscales de Ayacucho, el día de ayer se entregaron los equipos para la instalación de la Una Cámara Gesell en la Fiscalía de la ciudad de Huanta.

Las Cámara Gesell permiten investigar y sancionar de manera oportuna los casos de violación sexual de menores de edad, agresiones y otros delitos; cuya labor le corresponde a la Fiscalía de la Provincia de Huanta.

El Lic. Freddy Helard Alejos Enciso, Administrador del distrito Fiscal de Ayacucho señalo que la Cámara Gesell que debe quedar instalada para este fin de semana ayudará a obtener la declaración de la víctima a través de la “entrevista única”, requisito indispensable como prueba para determinar la responsabilidad del imputado, lo que agilizaría la denuncia en las instancias del Ministerio Público.

Por su parte el Alcalde de Huanta señalo que este aporte de la Municipalidad Provincial es dando cumplimiento a las exigencias que se han venido dando en las reuniones del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana; y que los equipos de última generación adquiridas ayudaran en las investigaciones de los casos ya señalados; destacando el compromiso de la entidad edil para con el tema de Seguridad Ciudadana.

Equipos entregados:

1 CAPTURADOR LIVE GAMER PORTABLE C875 AVERMEDIA

1 AUDIFONO TIPO VINCHA MARCA SENNHEISER

1 SISTEMA TRANSMISOR MESA RACKEABLE SHURE P3T PSM300, RECEPTOR STEREO DE CUERPO SHURE P3R PSM3000, EXTENSION PARA MICROS SHURE C25J, CONECTOR PLUG ¼ MONO SWICHTCRAT 280.

1 SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA, CAMARA DOMO IP 4 MPX HIKVISION DS-2CD2742FWD-15 WIFI –AUDUHIKVISION.

1 CONSOLA MESCLADORA DE AUDIO DE ALTA CALIDAD HD ALLEN &HEALTH ZED1002 – 10 CHANEL MIXER

1 MICROFONO PARA VOZ DYNAMIC CARDIOID HANDHELD VOCAL SENNHEISER

1 PEDESTAL PARANTE PARA MICROFONO LEXSEN REGULABLE PMS 70B