Inician Trabajos de instalación de Cámaras de Vigilancia en la ciudad de Huanta. | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Desde inicios de la presente semana personal del Proyecto de Mejoramiento de la cobertura del Servicio de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Huanta; para la Instalacion de Camaras de Videovilancia vienen realizando la verificacion de los lugares considerados en el expediente tecnico, desde donde se realizaran las labores de vigilancia y monitoreo de la ciudad de Huanta.
Asimismo se han iniciado con la colocación de postes donde irán anclados las cámaras y desde donde se transmitirá a la central de vigilancia.