Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Proyecto Especial Sierra Centro Sur y la Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Mantaro | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Proyecto Especial Sierra Centro Sur y la Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Mantaro de las Municipalidades Provinciales de Acobamba, Churcampa y Huanta.

El presente convenio tiene por objeto facilitar el Financiamiento y Ejecución del Proyecto de Inversión Pública: Instalación del servicio de agua de los sistemas de riego Urubamba, Azul Cocha, Curimaray, Pariahuanca, Allpas, Pomacocha, Caja Espíritu, Marcas, San Miguel de Mayocc, La Merced, Churcampa, Santillana, Luricocha, Huanta e Iguaín de las Provincias de Acobamba, Churcampa y Huanta de las Regiones de Huancavelica y Ayacucho.

El convenio tendrá una duración de 12 meses a partir de la firma pudiendo ser renovable antes del vencimiento.