Escuela de padres en la Comunidad de Quinrapa | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Escuela de padres en la Comunidad de Quinrapa

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, que preside el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, Prof. Percy A. Bermudo Valladares, a través de la Secretaría Técnica del COPROSEC, quien dirige el Téc. Juan carlos morales; brindó Escuela de Padres en la Comunidad de Quinrapa.Este último jueves (16-06-2016), en horas de la noche, en la Comunidad de Quinrapa, se llevó a cabo una “Escuela de Padres”, por parte de la Secretaría Técnica del COPROSEC. Donde el Téc. Morales exhortó, instruyó y compartió recomendaciones con experiencias de la vida diaria.

La población de Quinrapa agradeció por el trabajo realizado por parte de la Municipalidad y por preocuparse por la familia Huantina.