Efectivos de Serenazgo en Rapida Intervencion frustran robo a establecimiento de Expendio de Hidrocarburos. | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Nuevamente el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huanta en una rápida intervención y alertados por los propietarios de un establecimiento comercial de venta de Hidrocarburos ubicado en la Av. Carlos Ch. Hiraoka frustran robo que iba ser perpetrado por facinerosos quienes arribaron al lugar a bordo de un mototaxis de color rojo y aparentemente de servicio particular.
Esta vez el objetivo de las personas de mal vivir fue el Grifo Hekland; que al ser descubiertos y tras la intervención de los Serenos se dieron a la fuga, dejando abandonado el mototaxi que ahora es materia de investigación.