Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta convoca a Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y Balance de Gestión del año fiscal 2017 | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Mediante Decreto de Alcaldía N° 015-MPH/A de fecha 05 de diciembre del presente el Prof. Percy Abel Bermudo Valladares convoca a la Audiencia Publica de Rendición de Cuentas y Balance de Gestión del ejercicio presupuestal 2017.
La fecha fijada es para el 05 de enero a partir de las 09.00 a.m. en el Auditorio "Recaredo Perez Palma Valdivia" de la Municipalidad Provincial de Huanta, donde el Alcalde de Huanta hará un informe de la labor cumplida en este periodo; ademas los Señores Regidores si consideran conveniente podrán informar; y la sociedad civil.