Demolición de Fachada de Vivienda Antigua en Peligro de Colapsar | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Demolición de Fachada de Vivienda Antigua en Peligro de Colapsar

Con ayuda de obreros y maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Huanta; los técnicos de Defensa Civil, procedieron a la demolición de la fachada de una vivienda antigua ubicada en la Avenida San Martín por las inmediaciones del Ovalo de barrio de 5 Esquinas.
De acuerdo al informe sustentado por el Señor William Juárez, Secretario Tecnico de Defensa Civil, dicha vivienda constituia un peligro e inminente riesgo para los vecinos, principalemnte alumnos del colegio González Vigil.
La decisión ademas obedece, puesto que el techado de la vivienda venía colapsando a diario poniendo en peligro a todos quienes transitaban por este sector de la ciudad