Entregaran Materiales a los Comites de JASS de 13 Comunidades | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Entregaran Materiales a los Comites de JASS de 13 Comunidades

El viernes 01 de diciembre a partir de las 09.00 a.m. en las instalaciones del Terminal Terrestre de la ciudad de Huanta se hará entrega de materiales a los Comités Administradoras de Servicio de Saneamiento JASS de 13 comunidades de la ciudad de Huanta.
La entrega consiste en tubos de agua, válvulas y casetas de cloración, accesorios y materiales de limpieza y cloración; los que comprenden los requerimientos presentados en el marco del presupuesto participativo 2017 en el rubro de Saneamiento Básico Rural.
Las comunidades convocadas son: Yanasraqay, San Antonio de Culluchaca, Centro Union, Union Puntina, Callqui Alta, Callqui Baja, Centro Poblado de Quinrapa. Comunidad de Huamanccacca, Centro Poblado de San Luis, Cedro Pata (Porvenir y sus 12 asociaciones), Huacayocc, Chancaray, Pultunchara Alta y Baja, quienes serán favorecidos con esta entrega.