Capacitación a conductores de mototaxis. | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Capacitación a conductores de mototaxis.

Capacitación en seguridad vial, trato al público, red de cooperantes, educación vial y junta vecinal móvil, a conductores de mototaxis

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, dirigida por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, Prof. Percy A. Bermudo Valladares, mediante la Secretaría Técnica del COPROSEC, con el Téc. Juan Carlos Morales y el responsable de la División de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Huanta, Lic. Ivan Velarde; realizaron la capacitación a los señores Mototaxistas.

Este último viernes 17 y sábado 18 de Junio, se realizó la Capacitación a los conductores de Mototaxis en el salón de recepciones del Recreo Las Flores (viernes 17) y en el auditorio de la I.E. María Auxiliadora (Sábado 18).

Las palabras de apertura, las brindó el alcalde de la comuna local, prof. Percy A. Bermudo Valladares, donde dió a conocer la importante función que cumplen los mototaxistas y brindando recomendaciones, mientras realicen sus trabajos en las calles de la ciudad.

Los ponentes de estos días de capacitación fueron: Alférez Danilo Palomino (Red de Cooperantes – Comisaría PNP Huanta), Téc. Reynoso (Investigación Accidentes de Tránsito – PNP Huanta) y el Econ. Arturo Hoffmeister (Poder Judicial – Trato al Público).

Se capacitó a un total de 483 conductores de Mototaxis, en los 2 días de capacitación. De esta manera se cumple con una de las Actividades de acuerdo al Plan Local de Seguridad Ciudadana 2016.

1  2  3  4   5  6