Romería Por La Familia Patiño Y Bustíos | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Romería Por La Familia Patiño Y Bustíos

El Alcalde Provincial de Huanta, Prof. Percy Abel Bermudo Valladares, conjuntamente con el Sub Gerente de Desarrollo social y Humano, Lic. Saúl Montero Villanueva, participaron de la romería por la sr. Margarita Patiño y Hugo Bustíos, mártir del periodismo huantino.

Con la participación de los familiares y amigos del periodista Hugo Bustíos y su esposa Margarita Patiño, se realizó una pequeña ceremonia en el nicho de estas dos grandes personas, donde los amigos y familiares recordaron facetas de la vida que tuvieron con el Periodista Hugo y la Sr. Margarita, asimismo su menor hijo, que lleva el mismo nombre de su padre, dedico una canción en homenaje a su madre.