Jóvenes Productivos de Huanta Presentan Idea de Negocio | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Jóvenes Productivos de Huanta Presentan Idea de Negocio

Los jóvenes emprendedores de Huanta, vienen realizando la exposición de sus ideas de negocio del Proyecto de Jóvenes Emprendedores del Ministerio de Trabajo en el local Killa.

En total 50 jóvenes argumentarán sus trabajos frente a un jurado calificador que está conformado por Kelvi Ríos Gamez, Monitor de Proyectos del Ministerio de Trabajo; Susana Sánchez López, Presidenta de la Asociación de Artesanos de la Provincia de Huanta y José Mallqui Gonzáles, Jefe de la División Económica y MYPES.

25 jóvenes será los ganadores de un capital semilla que consta de S/ 5,500 soles que servirá para impulsar su idea de negocio con un acompañamiento por parte del proyecto para poder enrumbar la empresa y sea sostenible.