Intervienen a menores de edad libando licor en vivienda abandonada en Rumicruz | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Intervienen a menores de edad libando licor en vivienda abandonada en Rumicruz

Personal de intervención rápida del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huanta, el último 28 de agosto intervino a un grupo de menores de edad libando licor en viviendas abandonadas por el barrio de Rumicruz.
La presencia de la fuerza de auxilio municipal se produjo tras el llamado de los vecinos que vieron a algunos jovencitos libando licor en los ambientes abandonados de la I.E. Inicial de Rumicruz.
Lo sorprendente fue hallar a dos jovencitos sin identificación acompañados de una señorita de 17 años. Luego se pudo ver que frente a esos ambientes, en una casa abandonada, se encontraban 2 jóvenes aparentemente consumiendo algún tipo de estupefaciente quienes no supieron responder el porqué de su presencia en este lugar.
Inmediatamente se procedió a trasladar a los jóvenes a la dependencia Policial de esta ciudad de Huanta, constatándose que se trata de jóvenes menores de edad que viven solos, ya que sus padres trabajan en la selva del VRAEM. Asimismo se supo que otro de los intervenidos que lleva por apelativo “pelado” habría salido recientemente de un penal del medio tras haber cumplido su condena.
RECOMENDACIÓN PARA EL VECINDARIO
Si ud. nota la presencia de alguna persona extraña y con actitud sospechosa y presume que pueda atentar contra su seguridad o de su vecindario, no dude en comunicarse con el teléfono del el personal de intervención rápida del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huanta.
Recuerde que los serenos están a su servicio.
SERENAZGO HUANTA: #0298836
PNP HUANTA: #422020
066 322072
066 322063
EMERGENCIA: 105 (desde el teléfono fijo)
BOMBEROS: #938153834
Si no recibe respuesta rápida del sereno llame al siguiente número: #966103855.
Visítenos en el Jr. Córdova 3ra Cuadra.
Seguridad Ciudadana es Compromiso de Todos.