Expo Feria y Platos Típicos Omaped 2017 | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Expo Feria y Platos Típicos Omaped 2017

La Municipalidad Provincial de Huanta, a través de la OMAPED, realizó una expo feria de productos que realizan las personas con discapacidad de Huanta y un concurso de Platos Típicos.

Los niños del CEBE Divino Niño Jesús, también participaron de la expo feria con manualidades y plantas ornamentales que ellos mismos producen.

Finalmente se premió los ganadores del concurso de Platos Típicos en este orden:
1er Puesto, Juana Cáceres Jeri; con su plato Picante de cuy y Mazamorra de qahuinca.
2do Puesto, Marcelina Cárdenas Quispe, con su plato Sangrecita de oveja.
3er puesto, Julia Ccahuana Huamán, con su plato Chullqi de olluco y Machacado de calabaza.

Ellos se hicieron acreedores de víveres (arroz, azúcar, aceite) y el resto de participantes se llevó premios consuelo (paquetes de fideos).