Jóvenes son Sensibilizados en Tema Turístico | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Jóvenes son Sensibilizados en Tema Turístico

La Municipalidad Provincial de Huanta, a través del Área de Turismo de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, realizo la sensibilización y capacitación en tema de turismo e interculturalidad a los estudiantes del nivel secundario de la I.E. Luis Cavero Bendezu.
La capacitación se realizó en la mañana, donde personal del Área de Turismo mediante diapositiva y videos turísticos de nuestra provincia, capacitaron y sensibilizaron a los estudiantes del nivel secundario de dicha institución.
Al finalizar con la capacitación, se les brindo un refrigero a los estudiantes con respectivo folleto de información. Los estudiantes entusiasmados con la capacitación recibida, mencionaron que es muy importante que la municipalidad este tomando en cuenta al turismo y capacitando a los estudiantes, asimismo el Lic. José Montero Villanueva encargado del Proyecto de Turismo, enfatizo que esta gestión sin desmerecerá al resto, está detallando más el tema del turismo como desarrollo sostenible para la Provincia de Huanta.