0
Desde el 30 de enero se cobrará por concepto de parqueo de vehículos

Desde el 30 de enero se cobrará por concepto de parqueo de vehículos

Al entrar en vigencia el Texto Único de Servicios No Exclusivos (TUSNE) de la Municipalidad Provincial de Huanta, desde el 30 de enero del presente mes se procederá con el cobro por concepto de PARQUEO DE VEHICULOS en la Plaza de Armas, Parque de los Héroes y Parque Gervasio Santillana del barrio de la Alameda.
Para automóviles, camionetas y mototaxis el costo de hora/fracción es de S/. 1.50 Soles; mientras tanto para motos lineales será hora/fracción de S/. 1.00 sol; según lo establece la norma municipal, cuya vigencia estuvo prevista para el presente año 2017.
El cobro estará a cargo de personal debidamente identificado, con boletos y/o comprobantes autorizados por la Subgerencia de Rentas; de tal manera garantice el cobro y regule el estacionamiento o parqueo de vehículos de lunes a domingo en la primera cuadra del Jr. Córdova en la Plaza de Armas; quinta cuadra del Jr. Miguel Untiveros del Parque de los Héroes; y la primera cuadra del Jr. Odilón Vega en el Parque Gervasio Santillana del barrio de la Alameda.

Comments are closed.